martes, 1 de enero de 2013

2012, el año de Stella McCartney

 

2012 ha sido el año de Stella McCartney. La diseñadora de moda británica ha conseguido que se reconozca su prestigio a nivel mundial.
La hija de Paul McCartney acaba de ser condecorada con la Orden del Imperio Británico, uno de los galardones más importantes de su país. Se convierte en una de las 71 personas que recibirán este reconomiento. McCartney lo hace por su aportanción a la industria de la moda nacional y por sus méritos en nombre del Reino Unido al diseñar personalmente la equipación que los deportistas ingleses lucieron en las pasadas Olimpiadas. En total, 500 piezas que sirvieron para representar al equipo británico en las Olimpiadas y Paraolimpiadas de Londres 2012.
También consiguió dos de los premios más imoprtantes en los galardones de la moda británica, los British Fashion Awards: Mejor diseñador del año y Designer Brand, que sirve para distinguir a aquella firma que durante el último año ha tenido mayor impacto internacional. Y es que, uno de sus vestidos (el Saskia) ha sido el preferido por muchas celebrities para las alfombras rojas.
También ha abierto su primera tienda en el Soho de Nueva York, ha lanzado su fragancia Lily y Stella, su segunda línea de ropa interior. Tampoco le han faltado buenas críticas a sus colecciones presentadas en la Semana de la moda de Londres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario