jueves, 17 de enero de 2013

Paul McCartney recuerda a su mujer con un video animado

 
La mujer de Paul McCartney, una de las leyendas vivas que todavía tiene el placer de poder disfrutar el rock, falleció hace ya un buen tiempo, pero nadie puede olvidarse de los amores por más que estos, por una fuerza superior o simple cuestión de la evolución natural que dicta que todos debemos perecer. Por este motivo el Beatle sigue recordándola y esta vez lo hizo con un video animado.
La animación, que publicó a través de un tweet, muestra a Linda McCartney como una mujer completamente pacífica, rodeada de animales, caminando y disfrutando de la vida, mientras Paul canta una parte de la canción "Heart of the Country". Además, Linda también lleva su cámara porque, para el que quizás no lo sabía, era fotógrafa.
Todavía no se sabe por qué publicó este video. Podría simplemente ser un homenaje y un recuerdo o, también, como una campaña publicitaria para la línea de comida vegetariana de Linda. Por otra parte, la elección de la canción no fue aleatoria. "Heart of the Country" es un tema que escribieron ambos y originalmente se presenta en el disco Ram, que fue lanzado en 1971.
En el tweet solo se puede leer: "Es genial ver la animación de Linda en YouTube. Está genial. Me encanta".
Mientras tanto McCartney actualmente se encuentra trabajando con los miembros de Nirvana en el estudio para lanzar "Cut Me Some Slack", una canción que presentarán juntos y que formará parte del documental Sound City y que tocaron por primera vez el pasado diciembre en Nueva York para recaudar dinero para los afectados de Sandy.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario