viernes, 18 de enero de 2013

Stella McCartney lanza línea de lentes ecológicos

Stella presenta una línea de lentes ecológicos con la cual pretende poner su granito de arena al cuidado del planeta. El 50% del material usado para la elaboración de los lentes es reciclado.

Es hija de Sir Paul McCartney, colabora con tiendas de fast-fashion y ahora ha lanzado una serie de gafas que, de acuerdo a sus principios, son además de bellas, amigables con la naturaleza.
Y es que Stella McCartney, quien diseñó los uniformes de la selección inglesa para las pasadas Olimpiadas, es una de las diseñadoras de moda más conscientes acerca del respeto al medio ambiente y a la Tierra.
Una ferviente vegetariana, defensora de los derechos animales, luchadora contra el uso de los cueros y pieles en sus diseños. Esta británica siempre ha intentado combinar su conciencia ecológica con su moda.
Y, hoy por hoy, Stella presenta una línea de lentes ecológicos con la cual pretende poner su granito de arena al cuidado del planeta. Se trata de una colección que además de además de elegante y chic, está elaborada con 50 por ciento de materiales reciclados.
La artista ha pronunciado que su mayor desafío al afrontar este proyecto fue encontrar los materiales adecuados y la cantidad de pruebas e investigaciones que se necesitaron para ello. El resultado podremos apreciarlo y disfrutarlo en este 2013.

Fernando Toledo

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario