miércoles, 13 de febrero de 2013

La experta en Los Beatles, autora y presentadora de radio, Jude Southerland Kessler, es una triple amenaza

 
Jude Southerland Kessler ha dedicado más de 28 años de su vida a investigar la vida de John Winston Lennon - haciendo de ella una triple amenaza en el mundo Beatles.
Lo que comenzó como un hobby, mientras su marido estaba en la naval en el mar, se ha convertido en una carrera de por vida para la nacida en Louisiana, Jude Southerland Kessler. La aventura y el sueño de Jude de escribir sobre la vida de John Lennon la ha llevado a Liverpool 7 veces y le ha permitido conocer y entrevistar amigos, familia y colegas de John Lennon en los últimos 28 años y la ha convertido en una de las principales expertas en el tema de Lennon y Los Beatles.
Las Series de John Lennon por Jude Southerland Kessler es una serie de nueve libros sobre la vida de John Winston Lennon. El primer libro de la serie, Shoulda Been There (Debería haber estado allí), fue publicado en 2008, narra la vida de Lennon desde su nacimiento en 1940 hasta diciembre de 1961, cuando Los Beatles contrataron a Brian Epstein como su manager. El volumen dos, Shivering Inside (Estremeciéndome por Dentro), publicado en 2010, recoge la historia de Lennon y Los Beatles en 1961 y se centra en el crecimiento a la fama del grupo en el Reino Unido y Alemania. Incluye la inserción de Ringo a la banda, el matrimonio de John con Cynthia Lennon, y el nacimiento de su hijo, Julian, en abril de 1963. She Loves You (Ella te ama), Volumen 3, que será publicado en octubre de 2013, lleva al lector a lo largo de la emoción de la Beatlemanía y por la invasión británica de los Estados Unidos en 1963 y 1964.
La Sra. Kessler es una conferencista muy buscada sobre Los Beatles y festivales de rock, así como para eventos corporativos y de clubes a través de los Estados Unidos. Debido a su experiencia, fue invitada a presentar su propio programa de radio semanal, La Hora de John Lennon, en la estación de radio en Internet número uno de Los Beatles en el mundo, Beatles-A-Rama! El programa debutó en septiembre de 2012 y se puede ser escuchada todos los domingos a las 8 pm (EST) en: http://www.beatlesarama.com/
Jude Kessler se graduó con un 4,0 de la Universidad Estatal de Northwestern en 1974 con títulos en Educación del Inglés e Historia. Ella continuó para recibir un título de maestría en Inglés de la Universidad de Maryland y ha enseñado inglés, Comunicaciones Empresariales, y Escritura Creativa en la Universidad Estatal Troy en Alabama. Recientemente recibió el Premio Nth Degree de Northwestern para el Logro Sobresaliente Alumni.

Fuente: http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario