sábado, 23 de febrero de 2013

One Direction responde ataques de Jake Bugg

 
Todo mundo ataca a One Direction últimamente, primero Taylor Swift le da pedradas a Harry Style, luego Boy George se va con todo sobre Liam, ahora resulta que Jake Bugg, un joven gran compositor inglés se fue sobre la banda. Sin embargo, en esta ocasión, la banda respondió el ataque.
Jake Bugg quien puede no ser el músico más popular por estos lares, es un joven músico cuya carrera ha despegado exponencialmente en el último año, él, recientemente dio su opinión acerca de One Direction ya que la boy band está siendo etiquetada como una banda de rock-stars, él opinó lo siguiente:
"¿Quién carajo está diciendo eso? Estoy seguro de que se la pasan muy bien pues es muy fácil cuando no tienes que escribir ninguna canción. La gente los está llamando los nuevos Beatles porque llegaron al mercado de Norte América pero eso no significa nada. Es decir, ellos deben de saber que son terribles... ellos deben de saberlo. Llamarlos rockstar es algo ridículo y la gente debe dejar de llamarlos así."
Fuertes declaraciones, Jake Bugg.
Pero los chicos de One Direction no se quedaron con los brazos cruzados, Niall Horan publicó lo siguiente en Twitter: "Verdaderamente me molesta que artistas de los cuales somos fans, hablan mal de nosotros en la prensa". Aquí ese tuit:

 
Por su parte, Louis Tomlinson también en Twitter puso: "Hola, @jakebugg, ¿crees que hablar mal de las boy bands te hace ser más indie?" Aquí ese tuit:
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario