martes, 12 de marzo de 2013

Absuelven a Hollman Morris por transmisión del concierto de Paul McCartney

 
La Procuraduría Primera Distrital absolvió este lunes al gerente del Canal Capital, Holman Morris, de los cargos que se le atribuían tras la transmisión del concierto del exbeatle Paul McCartney.

Según el órgano de control Morris no incurrió en detrimento patrimonial por 170 millones de pesos, durante la contratación de la transmisión del mencionado concierto.

“En materia de culpabilidad el pliego de cargos calificó la conducta como falta gravísima para el disciplinado. Considera este despacho que en este punto en particular ha de modificar su criterio por las pruebas que fueron analizadas y valoradas, la versión libre, los descargos y alegatos de conclusión y elementos de juicio”, explicó el procurador.

Además, agregó que “aunque el comportamiento del disciplinado está encuadrado en una conducta disciplinaria, se puede observar que la misma para nada incidió en la garantía de la función pública como lo advirtió la Contraloría”.

Por lo anterior, indicó que las conductas en las que habría incurrido el gerente del Canal Capital no reunían los requisitos para emitir sanción disciplinaria.

Finalizada la diligencia judicial Morris manifestó que el fallo le genera tranquilidad a la vez que dejó por sentado que la Procuraduría desconoce la manera de hacer televisión.

“Lo tomo con tranquilidad, nosotros obramos en derecho y así tenía que ser, siempre dije que los mejores jueces por parte de Cana Capital eran los ciudadanos que se vieron beneficiados con esa transmisión. Sin embargo detecto que la Procuraduría ofrece un grado de desconocimiento sobre la manera de hacer televisión y eso me parece preocupante”, manifestó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario