jueves, 14 de marzo de 2013

Beat Tripper (The Beatles Show) actuará en Madrid, Valladolid y Burgos

 
Cargados desde Tenerife con la vitalidad y energía que les caracteriza, Beat Tripper aterriza en tierra peninsular para actuar en Madrid, Valladolid y Burgos el próximo mes de Abril.
Durante su espectáculo, Beat Tripper realiza un recorrido cronológico por la historia musical del grupo más aclamado de la historia, The Beatles.
Con una inmejorable puesta en escena, frescura y desenfado sobre el escenario y su toque único y especial, llevan a cabo un espectáculo repleto de sorpresas, diversión e invitados especiales.
El imparable entusiasmo y dedicación, han permitido que Beat Tripper sea hoy una banda consolidadas en el mercado artístico actual, habiendo realizado hasta ahora un total de más de 1800 actuaciones en directo en sus 7 años de vida.
En 2011, Beat Tripper fue seleccionado por la organización de The Cavern (Liverpool, Inglaterra) para participar en el pasado Beatle Week Festival 2011, representando a España como banda Tributo a The Beatles en el festival anual de Liverpool, con un total de 13 actuaciones durante todo el festival, 5 de ellas en el mítico The Cavern... donde todo comenzó.
90 minutos de buena música en directo, 4 personajes de alta gama, una gran dosis de cachondeo y una euforia contagiosa, son los ingredientes básicos de este espectáculo.
All you need is Rock!

Miércoles 3 de Abril MADRID La Boca del Lobo
Jueves 4 de Abril VALLADOLID Sala Porta Caeli
Sábado 6 de Abril BURGOS La Rua

Fuente: http://www.tusmedios.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario