viernes, 1 de marzo de 2013

Morrissey comenta sobre McCartney

Morrissey comenta sobre McCartney y su supuesto amor por los animales
 
Morrissey ha sido de las figuras más controversiales de los últimos días. Entre la cancelación de sus shows, el hecho de que Bowie no le permitió usar su imagen en la portada de la reedición un sencillo y su exigencia porque los venues donde toque sean vegetarianos. Ahora, hizo un comentario sobre Paul McCartney en una entrevista con The Hollywood Reporter que asegura generar muchos comentarios.

The Hollywood Reporter: ¿Por qué piensas que el Staples Center accedió a ser vegetariano por tu show y no para Paul McCartney?

Morrissey: "Me entretuvo escuchar que Sir Paul McCartney se enojó que el Staples me dijo que sí a mi, pero que no a él, cuando en realidad, él debería estar feliz por cualquier victoria por parte de los animales. Sé que trabaja incansablemente para PETA , pero también ama a la realeza británica, cuyo trato por los animales es abismal. La Reina usa suficiente piel para acobijar la mayor parte de Rusia. También, alguna vez cantó "Regresen Irlanda a los irlandeses", lo cual estaba dirigido a la Reina. The Queen herself wears enough fur to blanket most of Russia. Bueno, ella se negó y se sigue negando, pero Sir Paul le da los pulgares arriba. Si le interesaran los animales apasionadamente, abandonaría su estado de "Caballero" (ante la Reina). No necesita la aprobación de la Reina. Él le ha dado más placer a la gente alrededor del mundo de lo que ella pudo haber soñado."

Por cierto, el Staples Center de hecho venderá carne para el concierto de Morrissey, sólo que agregará a su menú algunos platillos vegetarianos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario