miércoles, 24 de abril de 2013

Liverpool también celebra el día de la rosa y el libro

Poster para celebrar el día de Sant Jordi en Liverpool COMMERCIAL DISTRICT BID
 

La ciudad de los Beatles ha organizado, coincidiendo con Sant Jordi, un evento cultural con motivo del Festival de la Literatura de Liverpool. The Commercial District Business Improvement District (BID) es la entidad que se ha encargado de organizar varios puestos con libros y rosas instaladas en las zonas más transitadas de la ciudad: Derby Square y Castle Street.Commercial District BID, que es una organización dedicada a mejorar el área de negocios de la ciudad, pretende que a lo largo del día los ciudadanos de Liverpool acudan con libros que ya han leído para intercambiarlos por nuevos y a las 200 primeras personas que participen, se les regalará una rosa.
La entidad también tiene previsto hacer un 'flash mob' de temática medieval inspirado en el día de Sant Jordi que irá a cargo de la academia de interpretación, canto y baile, Rare Studios.
Al finalizar la jornada, los libros sobrantes se regalaran a las dos instituciones benéficas colaboradoras, Scope, que da apoyo a los discapacitados, y The Reader Organization, que promueve la lectura.

Laura Pons

Fuente: http://www.elperiodico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario