jueves, 25 de abril de 2013

The Beatles Sinfónico en el Bellas Artes

 
Llega la beatlemanía a los espacios del Centro de Bellas Artes. La Orquesta Sinfónica de Maracaibo y la agrupación LP60 ofrecerán desde las 8.00 de la noche el concierto The Beatles Sinfónico, donde revivirán la época de los 60 con algunos de los éxitos de la legendaria banda inglesa.
Bajo la batuta del maestro David Rahn sonarán las melodías del cuarteto formado en Liverpool que conquistó el mercado mundial en 1960. Sergio Faccio, integrante de la agrupación invitada, trabajó en los arreglos para el espectáculo, presentado por Julio Eduardo Torrents y organizado por la Fundación La Verdad.
"Constantemente tocamos los temas de esta agrupación de gran trayectoria artística, pero de igual manera nos dedicamos a perfeccionar ciertos detalles para ofrecer un concierto de calidad. Estamos muy entusiasmado, la reacción de la gente vía redes sociales ha sido bastante impresionante, hay muchas expectativas por parte de ellos y yo sé que va a tener muchos frutos", señaló el director de la Orquesta Sinfónica.
Una iniciativa 
Durante una hora, alrededor de 600 personas que asistirán al concierto disfrutarán de un largo pero entretenido repertorio. Rahn manifestó que el concierto tiene un toque de modernidad, puesto que lo ambientarán más acorde a lo actual.
También expresó su alegría por el evento que protagoniza la Orquesta: "Para mí es un honor hacer los temas de los Beatles, dado que fue una agrupación con grandes éxitos que conmovió a tanta gente. No hay muchos espectáculos como estos, hace dos años la orquesta comenzó a realizarlo y es bastante motivador porque siempre hay una respuesta positiva".

Por Luisa Godoy

Fuente: http://www.laverdad.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario