sábado, 13 de abril de 2013

Vuelven John y Yoko a la cama

 
El cantautor Fernando Rivera Calderón (del grupo Monocordio) y la actriz Marisol Gasé, protagonizan el montaje para cabaret En la Cama con John y Yoko, mismo que sólo se presentará los días 13, 19 y 20 de abril en el bar El Vicio.

De esta forma mágica y transportados en su cama, los piratas John y Yoko llegan a México con un mensaje de paz para hacer conciencia sobre la situación belicosa en que vivimos, además de que se habla acerca de la marca de shampoo que usa Yoko, así como si era cierto que Lennon "le tiraba la onda" a Paul McCartney. Es así como se recreará el escenario del fastuoso hotel Hilton de Ámsterdam, Bélgica, donde la pareja ofreció una conferencia de amor y paz en el año de 1969, donde ambos iconos de la cultura pop hablaron acerca de nuestros usos y costumbres.

* Chulas y cumpleañeras

El espectáculo que forma parte de los festejos por los XV años de Las Reinas Chulas se realizará a las 22:30 horas, teniendo un costo de 300 pesos por persona, lo que seguramente será todo un acontecimiento, especialmente entre los admiradores del mismo John Lennon y The Beatles.

En la Cama con John y Yoko contará con la caracterización de estrellas invitadas de primer nivel como: Mary-Lin Monroe, "El Che" Guevara, Frida Kahlo, Diego Rivera y Albert Einstein...

Cabe recordar que tras su casamiento el 20 de marzo de 1969, John y Yoko decidieron utilizar la publicidad para ofrecer el primer día de su encamado por la paz (en pleno desarrollo de la Guerra de Vietnam) en el hotel de Ámsterdam, atrayendo la atención mundial, provocando que llevaran a cabo dos encamadas en pro de la paz, en Ámsterdam, Bélgica, y en Montreal, Canadá, como su forma de protesta en contra de la guerra y a favor de la paz mundial, interpretando el tema Give Peace a Change durante su estancia en la nación canadiense.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario