martes, 21 de mayo de 2013

Ashotel respalda que Paul McCartney sea visitante ilustre de Tenerife

 
La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) ha mostrado este lunes su respaldo para que el Cabildo de Tenerife invite al ex componente del grupo The Beatles Paul McCartney a la isla y lo declare visitante ilustre.
El vicepresidente de Ashotel, Enrique Talg, ha explicado este lunes en un comunicado que esta propuesta se realiza cuando se acaban de cumplir 50 años de las vacaciones que Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison pasaron en Puerto de la Cruz en abril de 1963.
Esta efeméride ha sido aprovechada por el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias para recordar esa visita con una serie de charlas, conciertos, conferencias y exposiciones.
Enrique Talg ha señalado que "este hecho podría ser un elemento de promoción turística diferenciador de otros destinos y contribuiría a estrechar más los vínculos que tradicionalmente ha tenido la isla con Reino Unido".
En este sentido, Talg, que ha enviado sendas cartas de apoyo a esta propuesta al Cabildo de Tenerife y al Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, ha opinado que Tenerife y Puerto de la Cruz merecen tener a su "famoso" como ya lo tienen otros destinos para su promoción en el exterior.
"No cabe duda de que la visita de McCartney 50 años después podría tener una gran repercusión mediática y social para el municipio y para la isla", ha manifestado el vicepresidente de Ashotel.

Fuente: http://www.canarias7.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario