lunes, 6 de mayo de 2013

Coca Cola Colección Inspiraciones argentinas

 
Coca-Cola lanzó la campaña "Vivir + Liviano" para su versión Light y como parte de la acción convocó a seis distinguidos artistas plásticos argentinos para que elaboren la nueva edición limitada de la marca. La colección se llamará Inspiraciones argentinas" y tendrá a Ernesto Bertani, Fernanda Cohen, Nicola Costantino, Ricardo Liniers, Milo Lockett y Marcos López, como diseñadores exclusivos de la serie.
Las obras estarán plasmadas en los empaques y en las etiquetas de Coca-Cola light, pero también serán parte de una muestra itinerante de botellas corpóreas que recorrerá diferentes puntos del país.
A su vez, las obras de arte originales serán subastadas y todo lo recaudado tendrá fines benéficos. La edición limitada de "Inspiraciones argentinas" de Coca-Cola light, que está inspirada en las distintas regiones de nuestro país, se completa con una campaña integral que incluye comerciales de televisión, vía pública, gráfica, materiales de punto de venta y digital.
No es la primera vez que Coca-Cola convoca personalidades del arte para colaborar con la gaseosa. Ya ha sucedido con íconos como Karl Lagarfeld (que realizó dos campañas), Nathalie Rykiel, diseñadora francesa, Roberto Cavalli, Gianfranco Ferré, Patricia Field (diseñadora de vestuario de la serie Sex and the City), Moschino y otros artistas que han dado el protagonismo de verdaderas obras de arte, en ciudades como Milán, Roma, New York, París y Madrid.
En Buenos Aires, la experiencia anterior fue la edición especial de "Vivir más liviano" a cargo de Andy Cherniavsky, en 2011.
"Desde Coca-Cola light invitamos a disfrutar más de la vida, a ser más libres, sin prejuicios, con más imaginación, animándonos a probar cosas nuevas. Bajo esta consigna y con el espíritu que nos caracteriza de seguir innovando y buscando nuevas alternativas para nuestros consumidores, convocamos a seis de los más
talentosos artistas plásticos argentinos, íconos de libertad y creatividad, a que reinterpretaran los conceptos centrales de nuestra campaña y nos mostraran qué es para ellos "vivir + liviano", aseguró Katzi Olivella, Gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Fuente: http://www.eltribuno.info


No hay comentarios:

Publicar un comentario