miércoles, 8 de mayo de 2013

Tributo a los Beatles para ayudar a personas con síndrome de Down

 
Trece reconocidos artistas y agrupaciones musicales nacionales se darán cita el próximo 10 de mayo, a las 8 de la noche, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, para rendir un tributo a los Beatles y brindar apoyo a la Corporación Síndrome de Down.
Classicstone Tribute Band (banda conformada por cinco músicos colombianos, ganadores de la Semana Beatles Latinoamérica, celebrada en Buenos Aires), Esteman, Ilona, Miranda, Compañía Ilimitada, Victoria Castillo, Juan Felipe Samper, Sebastián Sero, Jade, Roxana Restrepo, Pilar Cabrera, Paula Arenas y Héctor Tobo son algunos de los artistas que interpretarán ese día los clásicos de la emblemática banda, originaria de Liverpool (Inglaterra).
De acuerdo con el grupo a cargo de la organización de este evento filantrópico, encabezado por Luis Eduardo Bustos y Javier Aulí, este concierto, el primero de su tipo en Bogotá, recaudará fondos para beneficiar a quienes hacen parte de la Corporación.

Vale recordar que esta entidad lleva 25 años trabajando por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias, mediante la prestación de servicios y programas que fortalecen sus habilidades, su participación en la sociedad y el reconocimiento de sus derechos fundamentales.
Cada año la Corporación atiende, a través de sus programas y servicios, alrededor de 500 niños y jóvenes que padecen esta enfermedad; de ese total, el 66 por ciento pertenece a estratos socioeconómicos uno, dos y tres.
Las boletas para el evento, cuyos precios oscilan entre los 30.000 y 80.000 pesos, pueden conseguirse a través de las taquillas del teatro Jorge Eliécer Gaitán, en Tu Boleta y en tuboleta.com.

Fuente: http://www.eltiempo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario