miércoles, 5 de junio de 2013

Paul McCartney junto a Ron Wood en“The Ronnie Wood Show”, por Film&Arts

 El viernes 14 de Junio, a las 23 hs, Film & Arts estrenará un doble episodio especial con la visita del ex Beatle al show del músico de los Rolling Stones.
The Ronnie Wood Show” es un programa de radio basado en una entrevista a algún importante artista, con el que se habla de la música y se recuerdan los días salvajes.
 
Paul McCartney es el músico nombrado por Guinness World Records como el compositor y artista más exitoso de todos los tiempos. Y este encuentro será imperdible en la pantalla de Film & Arts, donde dos grandes que hablan y hacen música, estarán en la intimidad del estudio de radio de Ronnie Wood.

Paul McCartney vendió más de 100 millones de álbumes y 100 millones de simples. Su canción “Yesterday”, escrita para los Beatles, se estima que fue versionada por más de 2.000 artistas diferentes. Aunque Elvis tiene el récord de la mayor cantidad de Number One Hit como artista solista (en el Reino Unido), McCartney ha participado en más, incluyendo 17 con The Beatles y otros con Wings y como artista, así como su famosa colaboración con Stevie Wonder en “Ébano y Marfil”.

Hoy a sus 70 años, McCartney tiene una gran cantidad de anécdotas a partir de estar 50 años en la cima de la industria musical. Mientras recuerdan con Ronnie Wood, toca las mejores canciones de su vida, así como aquellas que influenciaron su fenomenal carrera.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario