sábado, 1 de junio de 2013

The Quarrymen, embrión de The Beatles, visita España por primera vez para concierto-homenaje a Lennon

 
The Quarrymen, grupo embrión de The Beatles, visitará España por primera vez para el concierto-homenaje que se ha organizado en Atarfe (Granada) en tributo a John Lennon, a beneficio del Fondo de Emergencias de Médicos Sin Fronteras.
La actuación en homenaje a Lennon reunirá sobre el escenario, además, a Chenoa, La Orquesta Mondragón, Extrema Urgencia, The Clocks y el grupo granadino The Organized Misuse (TOM). Presentarán el espectáculo Julia Baird, hermana menor de John Lennon, Beatriz Simó y Javier Gurruchaga, líder de la Mondragón.
Durante el concierto se sortearán dos guitarras, una J-160 como la que tenía John Lennon y una Fender, así como una pintura de la artista gallega Batís Campillo, informa la organización en un comunicado.
La venta de entradas para el concierto, que tendrá lugar en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe a las 21,00 horas, es a través de www.redentradas.com o en el propio Centro Cultural.
El aforo previsto es de unas 300 personas, y el precio de la entrada es de 10 euros, a beneficio del Fondo de Emergencias de Médicos Sin Fronteras.

Fuente: http://andaluciainformacion.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario