martes, 23 de julio de 2013

35 aniversario de la película ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’

 
El precursor de la película musical de los Beatles ‘Across the Universe’ fue ‘Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band ‘, que salió hace exactamente hace 35 años. La película no fue bien recibida en la época y casi dejó al productor en quiebra. Hoy, se volvió una antigüedad moderna. Echa un vistazo a las escenas de la película.
El 21 de julio de 1978, exactamente hace 35 años, se estrenó la película ‘Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band ‘, basado en el disco homónimo de The Beatles. La película era una adaptación del musical ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band on the Road ‘, un musical off-Broadway en 1974, dirigido por Tom O’Horgan (‘Hair‘,’Jesucristo Superstar’). La historia trata sobre una banda de una pequeña ciudad que estalla, pero pierde sus raíces.
‘Sgt. Pepper ‘fue una especie de’ Across the Universe ‘de la década de 1970, pero con mejor calidad, tipo de Bee Gees, Aerosmith, Tina Turner y George Benson.
En la película, Sandy Farina dulcemente canta ‘Strawberry Fields Forever’. La canción, cuya original es bastante psicodélica y aquí se convierte en casi una canción de cuna.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario