miércoles, 17 de julio de 2013

Bob Dylan y George Harrison, juntos en el décimo volumen de las ‘Bootleg series’

 
Saldrá en tres formatos diferentes: estándar, con 35 canciones repartidas en dos CDs; deluxe, con cuatro CDs que contienen las fotografías de John Cohen y Al Clayton, el álbum ‘Self Portrait’ remasterizado y el concierto completo de Bob Dylan y The Band en la Isla de Wight, en 1969; y un triple vinilo con las 35 canciones de la versión estándar más un libro con los textos y fotografías.
Sin embargo, uno de los mayores atractivos de ‘Another selfportrait (1969-1971): The Bootleg Series Vol. 10’, el décimo volumen de las ‘Bootleg series’ de Bob Dylan, son unas grabaciones inéditas con el Beatle George Harrison.
Desde que en 1991 se publicaran los tres primeros volúmenes, la ‘serie pirata’ de Bob Dylan, con descartes de álbumes de estudio, grabaciones en directo, y demos caseras, trae nuevas sorpresas en cada nuevo lanzamiento.
El próximo 27 de agosto verá la luz el décimo volumen en el que, además, intervienen los músicos Al Kooper y David Bromberg, y que ya tiene un tráiler promocional en el canal oficial de Youtube del artista.

Fuente: http://www.teinteresa.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario