miércoles, 10 de julio de 2013

Bon Jovi ha donado un millón de dólares para los damnificados por el huracán 'Sandy'

Bon Jovi ha donado un millón de dólares para los damnificados por el huracán 'Sandy' :: Getty Images
 
Bon Jovi ha querido colaborar con su ciudad natal, Sayreville, tras el paso del huracán Sandy. El rockero ha donado un millón de dólares para los damnificados de la catástrofe. El cantante recorrió las calles de la localidad y a continuación recordó a todo que "nadie está a salvo de los desastres naturales" y añadió que "no puedes imaginar la devastación, la destrucción y la desesperación hasta que la madre naturaleza apunta hacia tu ciudad natal".
Bon Jovi había viajado varias veces hasta su ciudad, desde el desastre, para conservar con los vecinos y ver en directo las consecuencias derivadas del huracán. "Esto es agridulce; te destroza el corazón ver a tus conciudadanos tan afectados por los estragos de Sandy, pero estamos felices de hacer esta donación y poder ofrecer ayuda real".
En su paseo por Sayreville le acompañó Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey, quien le agradeció su "generosa donación"
No es el único famoso que ha colaborado con las  víctimas del huracán Sandy, también han puesto su granito de arena Katie Holmes, Alicia Keys, Bruce Springsteen y Paul McCartney que dieron un concierto benéfico para recaudar fondos.

Fuente: http://ocio.elnortedecastilla.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario