martes, 2 de julio de 2013

Preocupa salud de hija de Michael Jackson por nueva acusación de pedofilia

 

El miedo de que la hija de Michael Jackson vuelva a recaer tras su intento de suicidio ha resurgido luego de que salieran a la luz nuevas acusaciones de pedofilia del llamado "rey del pop".
Wade Robson, de 30 años, ha indicado que fue abusado por Jackson desde 1990, cuando solo tenía 7 años, y que los abusos perduraron hasta que tuvo 14.
De acuerdo a su abogado, el cantante "le lavó el cerebro" para que guardara silencio cuando el primer acusador, Jordan Chandler, declaró.
Wade desea llamar a los amigos de Paris, a parientes, y al staff original de Jackson para poder revisar su caso. También desea incluir los testimonios de estrellas como Naomi Campbell, Iman (esposa de David Bowie), Eddie Murphy y Brooke Shields.
De acuerdo al medio Mirror.co.uk, una fuente de la familia Jackson declaró que "las acusaciones de Wade son en parte las razones de por qué Paris se sentía tan acosada. Ahora podría necesitar supervisión las 24 horas".
Sunday People además reveló en exclusiva archivos secretos del FBI en donde se indica que Michael Jackson gastó alrededor de 35 millones de dólares para silenciar a 24 menores que supuestamente abusó por 15 años.
Los papeles de la corte de Wade también incluyen el testimonio de una asesora del hogar que escuchó a Jackson con "el pequeño Wade" en la ducha.
De acuerdo a Mirror, Prince reveló hace poco que su hermana Paris quedó con varios problemas emocionales luego de dar su testimonio en el juicio de la muerte de su padre.

Fuente: http://www.latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario