lunes, 1 de julio de 2013

Strawberry Fields ubicado en el madrileño barrio de Malasaña

 
Ubicado en el madrileño barrio de Malasaña, Strawberry Fields nace con la intención de aportar un nuevo punto de vista en el ocio madrileño. Una taberna pop que mezcla gastronomía, arte y música en un local con el aspecto de un loft neoyorquino decorado con obras de los mejores maestros del Pop Art (Warhol, Lichtenstein, Estes o Antonio de Felipe) y amenizado por una amplia selección musical que abarca desde los años 60 hasta nuestros días, y con una esmerada relación calidad-precio. 
El local está dividido en dos partes: la barra, ideal para picar algo de manera informal o tomar una copa; y el salón, que además cuenta con un pequeño reservado, perfecto para celebraciones privadas, cumpleaños, despedidas de soltero, reuniones de trabajo... De lunes a viernes también se puede tomar degustar nuestro menú del día que se adapta a los productos de mercado de cada temporada. 

En Strawberry Fields podrás encontrar:
ENSALADAS: pollo y piña, queso de cabra, foie micuit, milhojas de foie, pastas
TOSTAS: solomillo con coca cola, tres quesos, ibérico…
RACIONES: papas con mojo picón, croquetas de jamón, morcilla o roquefort, huevos rotos con jamón o con gulas y salmón…
CARNES A LA PARRILLA: o nuestras exquisitas hamburguesas (Philadelphia, Hawaiana, Roquefort…).
Además de unos deliciosos postres caseros, destacando nuestra espectacular tarta de queso, la tarta de manzana templada con helado de vainilla o la tarta de chocolate con nueces.
Disponemos de una corta pero variada carta de vinos (Rioja, Ribera, Somontano, Madrid, Casilla La Mancha…) y cócteles como nuestros clásicos daiquiri de fresa, fresa colada…




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario