sábado, 17 de agosto de 2013

¿One Direction y Johnny Depp se juntan para colaboración?

 

No sería raro que al actor estadounidense Johnny Depp se embarque en una aventura musical con la boy band más popular de la actualidad. 

Al menos eso hace pensar una foto que circula por Internet en la cual se puede ver al protagonista de "El Llanero Solitario" al lado del One Direction Zayn Malik y Alexander DeLeon, cantante y líder de The Cab, reunidos en un estudio de grabación.

"Lecciones de pirata por parte del único, gracias por recibirnos, Sr. Depp", escribió DeLeon en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

Según Europa Press, todo parece indicar que Depp fue a visitar a los músicos, quienes se encontraban con el cantautor y guitarrista británico Ed Sheeran, quien supuestamente tomó la fotografía.

Tanto las "Directioners" como los fans de Depp han quedado a la expectativa de la posible colaboración de estos grandes artistas en un nuevo albúm o tal ves en un videoclip.

Recordemos que Johnny ya ha colaborado con Marilyn Manson y protagonizó un video de Paul McCartney al lado de Natalie Portman.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario