miércoles, 4 de septiembre de 2013

Little Richard anuncia su retiro

 

Richard Wayne Penniman, conocido como Little Richard, dio a conocer que se retira de la escena musical cuando está a punto de cumplir 81 años, porque se "siente acabado y sin ganas de hacer nada".
En una entrevista concedida a la edición Rolling Stone, el músico admitió que "está acabado y sin ganas de hacer nada más" en la música, incluso, hace un par de meses actuó en el Howard Theatre de Washington y expresó "Jesús, ayúdame. Casi ni puedo respirar, es horrible",´según el portal Elmundo.es.
El cantante, quien nació el 5 de diciembre de 1932 en Macon, Georgia, aseveró a la misma publicación que él pasará a la historia porque a partir de que lanzó el tema Tutti Frutti comenzó el rock and roll.
En la actualidad, Richard tiene que utilizar con frecuencia una silla de ruedas, situación que en parte lo orilló a tomar la decisión del retiro.
La década de los 50 vio brillar a Wayne y a Jerry Lee Lewis, así como a otras figuras que rompieron esquemas y allanaron el camino a mitos como Elvis Presley, The Beatles o The Rolling Stones.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario