sábado, 16 de noviembre de 2013

John Lennon en cuadros 3D

 
Chicas si ustedes son fanáticas de John Lennon les tengo una excelente noticia y es que el multifacético cultor de música de los Beatles, Santiago Cabrera, viene preparando unos novedosos cuadros 3D de edición limitada con la imagen del legendario John Lennon.
Esta es una excelente propuesta para los amantes y acérrimos seguidores  del músico británico que recibirá el próximo domingo 8 de diciembre, decena de homenajes y tributos en todo el mundo.
Santiago Cabrera, quien es el bajista del grupo Revolver y de diversas bandas de rock, es además compositor, arreglista y un excelente dibujante, retratista, y escultor está preparando 50 cuadros en 3D de John Lennon para que los amantes de este cantante lo tengan en un lugar privilegiado.
Asimismo, “Santi”  como lo llaman cariñosamente todos sus amigos, estará atendiendo los pedidos de estos cuadros a través de su cuenta en Facebook o al 946-884-606.
Y como sabemos Santiago Cabrera junto a "Revolver" estará tocando el próximo sábado 7 de diciembre en el homenaje a John Lennon que se realiza en el Parque de las Naciones de San Miguel.

Fuente: http://www.wapa.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario