viernes, 1 de noviembre de 2013

Ringo Starr y su banda dan su primer recital en Buenos Aires

 

El ex Beatle Ringo Starr visitará por segunda vez la Argentina como parte de una gira que realizará en varios países, incluyendo Brasil, Perú, Uruguay, Paraguay, y México.
El baterista, que ya visitó nuestro país en 2012 con dos shows en el mítico escenario del Luna Park, el próximo martes 4 presentará los temas de su decimosexto disco de su carrera solista en el teatro Opera (Av. Corrientes al 800), desde las 21 y ese será su primer recital en Argentina; luego partirá a Córdoba donde el miércoles 6 se presentará en el Orfeo Superdomo, para después ofrecer dos shows los días 8 y 9 de este mes, en el Estadio Luna Park.
Con este disco, y junto a la duodécima formación de su All-Starr Band, con Steve Lukather, Richard Page,Todd Rundgren, Gregg Rolie y Gregg Bissonette, el artista ya giró por Estados Unidos y Canadá entre julio y agosto del 2012, y este año visitó Japón, Australia y Nueva Zelanda. Después de tocar en nuestro país seguirá por Perú y México, para culminar su extensa gira en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, los días 22 y 23 de noviembre. El músico británico dio una conferencia de prensa el miércoles pasado, donde anunció estos recitales. Ringo Starr viene de tocar junto a Todd Rundgren y Greg Rolie, una breve selección de canciones, entre ellas el éxito de Santana Oye como va.
El ex Beatle bromeó durante la rueda de prensa acerca de la posibilidad de que su compañero de banda Paul Mc Cartney se una a su actual equipo de rockeros legendarios y expresó que "si, sería bueno...pero igual la banda tendría que llamarse Ringo". Starr también confirmó que ya no firma mas autógrafos, aunque ha filmado algunas copias de sus fotografías, muchas de las cuales fueron tomadas en tiempos de la beatlemanía. Hace unos años atrás Ringo Starr fue criticado por sus fans, por haber subido a su sitio web, un video en el que decía que estaba demasiado ocupado para firmar autógrafos. "Ya no firmo autógrafos en las calles. Honestamente... me parece que ya firme suficientes" expresó.

Fuente: http://www.diariopopular.com.ar

1 comentario:

  1. yo voy a ir el 8 de noviembre en el luna park
    tambien creo que va a estar en cordoba
    saludos

    ResponderEliminar