sábado, 15 de febrero de 2014

Subastan LP firmado antes de su aparición en Ed Sullivan Show

 
Esta es una noticia para los verdaderos obsesivos de The Beatles, ya que la última joya en espera para subasta es una copia de su segundo álbum Meet The Beatles, la pieza fue autografiada por los cuatro y entregada al Dr. Jules Gordon, quien había tratado a George Harrison por tener la garganta irritada, antes de su aparición en Ed Sullivan Show el 9 de febrero de 1964. La subasta del disco será a partir del 13 al 20 de marzo.

A pesar de que la historia pasa de largo, Harrison estuvo sufriendo de problemas vocales antes de presentarse en el programa de Sullivan, así que solicitó la ayuda de Gordon, quien estuvo sirviendo como doctor en el hotel de Nueva York el Plaza Hotel de 1942 a 1985. En ese momento, el periódico The New York Times comentó sobre la enfermedad de Harrison: “El señor Harrison quien es conocido como el Beatle callado, ayer despertó con garganta inflamada. Lo trató el Dr. Jules Gordon, usó un vaporizador y más tarde regresó al estudio a reunirse con la banda.”

Sin duda los objetos valuados para subasta son verdaderas piezas de colección, entre algunos objetos se encuentra un pedazo de pared del teatro donde se presentaba Ed Sullivan Show, el pedazo cuenta con las firmas de los cuatro y está estimado venderse por el precio de $800,000 dólares.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario