sábado, 22 de marzo de 2014

Paul McCartney detiene subasta de su ropa

Foto por: Getty Images
 
Las subastas de cosas de The Beatles son bastante populares y comunes; recientemente se realizaría una con la ropa vieja y pedazos de papel con letras de canciones de Paul McCartney.

Pero el músico no estuvo muy de acuerdo con esto, así que mandó a sus abogados a que detuvieran la venta de una capa, un traje y las letras de sus canciones que se llevaría a cabo en Omega Auctions en Livepool, Inglaterra.

Una de los encargados en esa casa de subastas dijo que se cree los objetos fueron dados a quien solía ser la ama de casa de McCartney, Rose Martin, hace 30 años.

La familia de Martin, quien murió el año pasado a la edad de 92 años, esperaba juntar 30 mil libras por la venta de estos artículos. Sin embargo los abogados de Sir Paul dijeron que el músico nunca le hubiera dado su ropa.

La capa estaba valuada en 15 mil libras, el traje en 10 mil y el pedazo de papel con las letras “Baby you couldn’t have done a worse thing to me, if you’d taken an arrow and run it right through me”, estaba valuado en mil libras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario