Bodegas Vicente Gandía ha lanzado cinco vinos varietales etiquetados con diseños de actores y celebridades reclacionadas con el mundo del cine, la música o el deporte y que están destinados al mercado japonés.
José María Gandía, presidente y tercera generación de la compañía, explicó que se trata de diseños elaborados por el actor norteamericano George Clooney, Penélope Cruz o Lucy Liu y Yoko Ono, entre otros, para las etiquetas de la gama de varietales que la compañía ha lanzado ya en Japón.
El proyecto en virtud del cual actores y representantes del mundo de las artes y el deporte diseñan las etiquetas de los vinos de Gandía tiene un alcance mundial, aunque su germen se haya desarrollado en el mercado japonés.
Este proyecto se ha realizado gracias al apoyo de Bodegas Vicente Gandía a una fundación comprometida con el desarrollo en África y vinculada al premio Nobel de la Paz y expresidente sudafricano Nelson Mandela. Gracias a este acuerdo, que será próximamente anunciado, la bodega destinará el 10% de las ventas de los vinos etiquetados a proyectos de desarrollo en este continente tan necesitado.
No es la primera vez que Bodegas Vicente Gandia destinan recursos y acción social a África, continente en el que ha tenido presencia comercial desde hace décadas. Además de las aportaciones realizadas en diferentes lugares de África para la potabilización de aguas o construcción de consultorios médicos, la bodega ha impulsado recientemente el proyecto Seed Foundation, en el que continúa colaborando activamente.
Bodegas Vicente Gandía ya vende en 85 mercados, referenciando con ello expresamente a los vinos de la Comunitat.
Fuente: http://www.lasprovincias.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario