Los Escarabajos pusieron el broche de oro a las terceras Jornadas de Música en Directo en la Piscina Municipal de Los Villares. El grupo sevillano derrochó energía y logró emocionar al público con su mejor repertorio.
“Es un honor cerrar este tercer ciclo de música veraniega en Los Villares y volver a repetir otro año más”. Con estas palabras empezó el concierto Enrique Sánchez, guitarrista y cantante del grupo. Fue el pistoletazo de salida a un concierto de poco más de una hora de duración. Los asistentes corearon al unísono los temas de los “melenudos” de Liverpool.
No cabía un alfiler en la Casa Aniceto, lugar donde se celebró el concierto próximo a la Piscina Municipal. Villariegos y numerosas personas venidas desde distintos lugares de la provincia no quisieron perderse un recital que el año pasado fue un éxito, a pesar de la lluvia. La actuación comenzó de la mejor manera posible. A hard days night deleitó al público que, a diferencia del videoclip de Los Beatles, no se puso a correr sin control por el patio del recinto. Sí aplaudió con pasión y vehemencia un estribillo con el que empezaba el espectáculo. Le siguió I want to hold your hands. El respetable no dudó en coger las manos de quienes estuviesen a la derecha y a la izquierda, sin importar el hecho de ser o no conocidos. “Es un honor cerrar este tercer ciclo de música veraniega en Los Villares y volver a repetir otro año más”. Con estas palabras empezó el concierto Enrique Sánchez, guitarrista y cantante del grupo. Fue el pistoletazo de salida a un concierto de poco más de una hora de duración. Los asistentes corearon al unísono los temas de los “melenudos” de Liverpool.
Más información en la edición impresa
Elios Mendieta / Los Villares
Fuente: http://www.diariojaen.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario