Las obras de lo que será el primer bar temático de Los Beatles en Rosario, y
Sudamérica, avanzan a muy buen ritmo, y se prevé que en el corto plazo estén
terminadas. La intención de quien está a cargo del emprendimiento, es que desde
diciembre el espacio ya esté funcionando, y se pueda aprovechar toda la
temporada de verano.
Beatles Memo, que será el nombre que llevará el restobar y museo interactivo dedicado al legendario grupo musical de Liverpool, funcionará en la intersección de Bv. Oroño y Güemes, frente al recientemente inaugurado Johnny B. Good Allí, actualmente, se están llevando adelante los últimos trabajos correspondientes a la puesta a punto del negocio.
De acuerdo a lo que explicó en contacto con IMPULSO Ricardo Miechi, dueño del comercio e impulsor de la iniciativa, su idea es que el bar abra las puertas al público en 45 días. Para ello, quedan por finalizar el frente del pub, la instalación de los sistemas de sonido e imagen con los que contará el lugar, y los materiales de acustización. “Hecho eso, colocamos el mobiliario, que ya está adquirido, y estaremos listos para funcionar”, aseveró.
Asimismo, Miechi contó que tiene previsto previo a la inauguración formal, trabajar a modo de prueba dos semanas, con el objetivo de pulir los detalles que resten arreglar antes del corte de cintas oficial. “Serán dos semanas de pruebas experimentales”, dijo.
En cuanto a las características de Beatles Memo, el pub contará con varias particularidades. Además de que estará completamente ambientado con la estética de la banda, para rendirle homenaje a Rinngo Starr, John Lennon, George Harrison y Paul McCArtney, también habrá otros aspectos sobresalientes: entre ellos se destaca un escenario al estilo The Cavern y una time line en la que el visitante podrá recorrer la historia del grupo. Será una especie de museo interactivo. Habrá 50 auriculares para que se pueda caminar 100 metros y repasar los pasos claves de la banda. Esto estará acompañado por señalética, vitrinas con objetos inéditos y un store donde se ofrecerán camisetas, merchandising y discos. Al finalizar dicho paseo, se llegará al pub. Allí, se podrán degustar las distintas especialidades, que también estarán relacionadas con la temática que da origen al lugar: se servirán menús elaborados en base a los platos Hare Krishna de Harrison, y a la comida naturista de Linda McCartney.
Beatles Memo, que será el nombre que llevará el restobar y museo interactivo dedicado al legendario grupo musical de Liverpool, funcionará en la intersección de Bv. Oroño y Güemes, frente al recientemente inaugurado Johnny B. Good Allí, actualmente, se están llevando adelante los últimos trabajos correspondientes a la puesta a punto del negocio.
De acuerdo a lo que explicó en contacto con IMPULSO Ricardo Miechi, dueño del comercio e impulsor de la iniciativa, su idea es que el bar abra las puertas al público en 45 días. Para ello, quedan por finalizar el frente del pub, la instalación de los sistemas de sonido e imagen con los que contará el lugar, y los materiales de acustización. “Hecho eso, colocamos el mobiliario, que ya está adquirido, y estaremos listos para funcionar”, aseveró.
Asimismo, Miechi contó que tiene previsto previo a la inauguración formal, trabajar a modo de prueba dos semanas, con el objetivo de pulir los detalles que resten arreglar antes del corte de cintas oficial. “Serán dos semanas de pruebas experimentales”, dijo.
En cuanto a las características de Beatles Memo, el pub contará con varias particularidades. Además de que estará completamente ambientado con la estética de la banda, para rendirle homenaje a Rinngo Starr, John Lennon, George Harrison y Paul McCArtney, también habrá otros aspectos sobresalientes: entre ellos se destaca un escenario al estilo The Cavern y una time line en la que el visitante podrá recorrer la historia del grupo. Será una especie de museo interactivo. Habrá 50 auriculares para que se pueda caminar 100 metros y repasar los pasos claves de la banda. Esto estará acompañado por señalética, vitrinas con objetos inéditos y un store donde se ofrecerán camisetas, merchandising y discos. Al finalizar dicho paseo, se llegará al pub. Allí, se podrán degustar las distintas especialidades, que también estarán relacionadas con la temática que da origen al lugar: se servirán menús elaborados en base a los platos Hare Krishna de Harrison, y a la comida naturista de Linda McCartney.
Fuente: http://www.impulsonegocios.com
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