Foto: Getty Images
La viuda de George Harrison, Olivia, ha dado a entender que su difunto esposo no era un "Beatle tranquilo” del todo, tal como se le conoce en el mundo, sino que también podía tener una personalidad fuerte.
"Él tenía un lado loco. Le gustaba divertirse. Podía ser muy, muy tranquilo y podía también ser muy, muy fuerte. Con un par de palabras él podía causar un profundo efecto. Era difícil a veces tratar con alguien que era tan querido por todos", agregó al referirse a George.
En un artículo publicado por The Guardian, Olivia cuenta, asimismo, que aunque ella y George aparecían frente a todos como una pareja que se llevaba bien y compartía muchos intereses, su matrimonio atravesó por una serie de reveses que resumió en una frase: "A él (George) le gustaban las mujeres y las mujeres gustaban de él" .
Manifestó que para ella representó todo un reto mantener a flote su matrimonio y que pese a los baches e inconvenientes, al final, cuando su marido se encontraba en su lecho de enfermo, se dio cuenta de que había valido la pena la lucha y haber compartido todos esos años con el músico.
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario