Páginas

jueves, 27 de marzo de 2014

Ministerio de Turismo de Ecuador prepara el lanzamiento de una ambiciosa campaña

 
Más de 170 mil personas siguen una cuenta de Twitter (@AllYouNeedis__) en la que se han publicado fotos de momentos especiales en sus vidas y de maravillosos lugares por visitar, pero ¿de qué se trata?
 
El gobierno ecuatoriano usó esta red social como estrategia para generar expectativa sobre una nueva campaña turística para ubicar al país entre las potencias turísticas del mundo.
 
La imagen de un río amazónico con mensajes en inglés: 'La vida te está llamando', otra en la que se observan iguanas en Galápagos y dice 'Disfruta en familia', o un romántico atardecer en la que dice 'Se fuerte', forman parte de esta red llamada 'All you need is', que en español significa 'Todo lo que necesitas es'.
 
A esta frase se le incluyó el nombre de nuestro país, así la campaña se conocerá como 'Todo lo que necesitas es Ecuador'.
 
Este slogan nace de una canción compuesta hace más de cuatro décadas por Jhon Lennon de los Beatles, su nombre 'All you need is love' que significa 'Todo lo que necesitas es amor'. Este tema formará parte de la campaña.
 
El gobierno pagó por los derechos de autor, lo que le permite utilizar esta melodía en la promoción de Ecuador al mundo.
 
Otra iniciativa para atraer a los turistas, es ubicar letras gigantes como estas, que pertenecen al nombre de la campaña, estarán en 19 capitales de 12 países y en 7 ciudades del Ecuador.
 
Este jueves el Ministerio de Turismo lanzará oficialmente la campaña.
 
En 2013 Ecuador atrajo a más de 1 millón 360 mil turistas. Esta actividad genera anualmente al menos 1.500 millones de dólares para el país, y se ubica en cuatro lugar de los ingresos.
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario