lunes, 2 de abril de 2007

Ex Beatle Paul McCartney fue víctima de desquiciado que quiso matarlo



Por poco el ex Beatle Paul McCartney corre la misma suerte que su fallecido compañero de banda John Lennon, luego que un extraño ingresara a su mansión en la localidad de Sussex en Inglaterra con el fin de darle muerte. Para fortuna del músico, ese día no se encontraba en casa. Un poco más y la voz de una de las leyendas vivientes de la historia del rock se apaga para siempre. Se trata de Sir Paul McCartney, quien durante las últimas semanas ha figurada en las portadas de los diarios de todo el mundo, tras la etapa final de su divorcio con la ex modelo y Heather Mills. Según publica en su edición dominical el diario sensacionalista inglés Sunday Mirror, el pasado viernes, McCartney fue víctima de un desquiciado que ingresó a s casa con el fin de matar al autor de clásicos como “Let it be”. Según indica la citada publicación, el intruso alcanzó a ser capturado por la policía cuando intentaba escapar de la propiedad, a la que ingresó derribando las rejas con su automóvil, lo que hizo que los guardias de seguridad lo comenzaran a perseguir inmediatamente. La carrera por escapar hizo que el sujeto chocara contra un árbol que, según se informa, sólo se encontraba a pocos metros de la habitación de la voz de “Yesterday”. En seguida, salió y comenzó a correr hasta que fue capturado y llevado a u hospital para enfermos mentales. Según señaló uno de los guardias de la propiedad, el individuo no portaba armas pero, “fue terrorífico… Nos atemorizó a todos porque creímos que iba a asesinar a Paul”. Sin embargo, para suerte de todos, el músico no se encontraba en el lugar.

--------------------------------------------------------

Un demente ingresó en un vehículo a los campos de la mansión del ex Beatle, Paul McCartney en Inglaterra, al parecer, para tratar de asesinar al músico británico, según informó hoy la prensa local.
De acuerdo a los reportes de los dominicales ingleses News of the World y Sunday Mirror, el intruso ingresó a la propiedad de en el pueblo de Peasmarsh, Londres, el viernes pasado, gritando "Debo llegar a él, debo llegar a él".
Según los informes, el hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, manejó a toda velocidad con su automóvil hasta traspasar la barrera de seguridad de la mansión del cantante y estrellarse contra un árbol del jardín, a metros de las habitaciones del cantante.
Luego del choque del automóvil, los guardias llamaron a los servicios de emergencia, pero el hombre se escapó. Hasta que fue ubicado y arrestado por la Policía.


--------------------------------------------------------

Un demente ingresó en un vehículo a los campos de la mansión del ex Beatle Paul McCartney en Inglaterra para tratar de asesinar al músico británico, según informó hoy la prensa local.
De acuerdo a los reportes de los dominicales ingleses News of the World y Sunday Mirror, el intruso logró ingresar a la propiedad de McCartney en el condado de Sussex el viernes pasado, gritando "Debo llegar a él, debo llegar a él".
Según los informes, el hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, manejó a toda velocidad con su automóvil hasta traspasar la barrera de seguridad de la mansión del cantante.
Los guardias del músico, que temieron de inmediato un intento de asesinato, trataron de interceptar al intruso cerrando las rejas del lugar, pero el hombre logró ingresar con su vehículo y entró a los jardines de la casa, antes de colisionar contra un árbol del jardín, a metros de las habitaciones del cantante.
La vivienda de McCartney, valuada en unos 5 millones de dólares y que está ubicada en campos de unas 80 hectáreas de extensión, se encuentra en el tranquilo pueblo de Peasmarsh.
Tras el choque del automóvil, los guardias llamaron a los servicios de emergencia, pero el hombre logró darse a la fuga.
Luego de correr casi cinco kilómetros por las praderas hasta el pueblo de Northiam, el intruso fue arrestado por la Policía, y más tarde internado en un hospital psiquiátrico de la zona.
"Fue terrorífico. Este intruso nos atemorizó mucho a todos porque creímos que iba a asesinar a Paul (McCartney)", declaró uno de los guardias de seguridad al News of the World.
La seguridad privada del ex Beatle se vio reforzada fuertemente tras el asesinato de su compañero de banda John Lennon, por parte del fanático Mark Chapman, quien le disparó fuera de su mansión en Nueva York, en 1980.
Además, las medidas de protección de McCartney fueron nuevamente revisadas en 2000, luego que otro de los integrantes de Los Beatles, George Harrison, fue acuchillado en el pecho por un demente que logró ingresar a su mansión. El músico logró sobrevivir a ese ataque.
Tras el hecho de este viernes, McCartney, de 64 años, demandó más medidas de seguridad en su propiedad.
"Este fue el incidente más espantoso que tuvimos que enfrentar en la mansión de Peasmarsh. Todos estábamos aterrorizados de que este hombre se volviera agresivo. Tampoco sabíamos si estaba armado o quería atacar a alguien. Lo peor era que temíamos que este loco trataba de asesinar a Paul", agregó.
El ex Beatle no se encontraba en su mansión en el momento del hecho, ya que por casualidad ese día había decidido regresar más tarde a la casa, tras haber almorzado con amigos en un pub local.
Hace dos semanas, la Policía de Sussex informó que investigaba a un hombre sospechoso que pasó cuatro días tratando de seguir a McCartney en un Volvo negro.
El cantante atraviesa un mal momento personal, ya que está batallando en la Corte Suprema de Londres por su divorcio multimillonario con la modelo Heather Mills, de 39 años, y madre de su hija de tres años, Beatrice. El músico de Liverpool cuenta con una fortuna personal estimada en los 1.600 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario