sábado, 25 de agosto de 2007

Propone Heather a Paul pasar vacaciones en familia





La pareja en proceso de separación conformada por el cantante Paul McCartney y Heather Mills, presuntamte contemplan pasar juntos un día de verano en la masión de Paul que posee en los Hamptons en Nueva York. Mills insiste que la salida junto con la hija de ambos Beatrice, constituiría “un momento de unión familiar” después de una prolongada batalla por el divorcio. Según una fuente, la acción sería fantástica, pero que existían “tensiones” dado que no será una salida familiar usual. “Por increible que parezca la idea luce bien. No será un día común de familia, todavía hay tensiones”, dijo la fuente, según News of The World. La fuente insistió que McCartney y Mills vivirán en paz y tranquilidad durante un temporada, alejados de los medios si optan por la idea. “Pero si acuden a la mansión de los Hamptons, como lo tienen pensado, estarán lejos de las miradas curiosas y en buena medida en terreno neutral”, dijo la fuente. Según otra fuente, McCartney se prepara para ofrecer a Mills una segunda oportunidad lo que será una buena opción para que los dos resuelvan su relación.

1 comentario:

  1. NOOOOOO! OTRA VEZ!!!, ES QUE NO SE DA CUENTA QUE NO LE CONVIENE?, TODO EL MUNDO SE DA CUENTA QUE ES UNA ARRIBISTA Y APROVECHADA, Y QUE NO LE CONVIENE REINCIDIR, MENOS ÉL.!!!
    ES QUE PAUL O ESTÁ MUY SOLO Y NO TIENE NADA MEJOR, O SE PUSO TONTO.

    QUERIDO PAUL, NO REGRESES CON HEATHER, ELLA SÓLO TE HACE DAÑO A TÍ Y LASTIMA A TU HIJA PROVOCANDO ESTAS SITUACIONES. CONTINÚA CON LA SUGERENCIAS DE TU ABOGADO, NO LE DES NINGUNA OPORTUNIDAD. BUSCATE UNA MUJER BUENA, NORMAL, QUE NO COMPITA CONTIGO (yo estoy casada, no cuento ja ja ja) Y QUE QUIERA COMPARTIR EL RESTO DE LOS BUENOS AÑOS QUE RESTAN EN PAZ Y ARMONÍA.

    ResponderEliminar