miércoles, 23 de enero de 2008

Paul McCartney desmiente problemas de salud

El cantante británico Paul McCartney aseguró a sus fans que no padece ningún problema de grave de salud, a pesar de los rumores presumían la práctica de una angioplastía.
El artista explicó que quedó perplejo cuando la gente le preguntó sobre su estado de salud, pues no había leído las noticias que daban a conocer una operación secreta al corazón.
Paul, de 65 años, dijo que la historia es falsa. “Lo que pasó fue que, durante un examen médico de rutina, me encontraron una pequeña irregularidad para lo que tuve que hacerme una pruebas y ahora estoy seguro de estar completamente bien. Los medios solo dieron una versión exagerada de eso”.
“Estoy feliz de decir que me siento genial y he pasado mi más reciente revisión médica con gran éxito”, agregó McCartney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario