martes, 26 de febrero de 2008

Paul McCartney brilla en la entrega de los "Brits"

Actuación >>>>

Entrevista >>>>

BackStage >>>>

Newsbeat Natalie Jamieson. Exclusiva reunión con Sir Paul McCartney para saber cómo se siente acerca de ser honrado por los británicos. (Audio) >>>> Copyright BBC

El ex Beatle Paul McCartney deja de lado los problemas de su divorcio y se prepara para la actuación que protagonizará junto a Kylie Minogue, durante la entrega de los Brit Awards.El número será una especie de homenaje al cantante de 65 años, por su indiscutible contribución al mundo de la música."No sé por qué me dan cosas que yo no le daría a nadie. No es un reconocimiento por lo hecho en mi vida. Huyo de eso porque siento que me voy a morir en el siguiente segundo", comentó el irreverente Beatle.De otro lado, el artista comentó sobre la participación de los Osbourne en la tradicional noche."Nunca he hablado con Ozzy. Lo he visto a través de los años y sé que es un gran fanático. Me encanta porque es muy cool y Sharon también. McCartney también comentó sobre el famoso cuarteto de Liverpool. "Creo que Los Beatles hicieron cosas muy buenas y no tengo que ser modesto porque es algo que ya terminó. Creo que Hey Jude fue un gran álbum. Aún estoy impresionado de seguir haciendo esto y de ver a la gente comprando discos".

La legendaria actuación de Paul McCartney, una afinada presentación de Amy Winehouse y la aparición de los Arctic Monkeys vestidos con trajes de caballeros en día de campo fueron algunos de los momentos más destacados de la entrega de los premios "Brit", que anualmente concede la industria musical británica.
En el panteón de la música británica hay pocos nombres tan grandes como el de Paul McCartney.


El especialista en temas de espectáculo de la BBC, Ian Youngs, dice que hasta su actuación al final de la velada, la ceremonia había sido agradable, visualmente espectacular y algo caótica.
Sin embargo, añade Youngs que cuando el ex Beatle se levantó a recoger su premio honorario por su destacada carrera el espectáculo cobró vida con una actuación de vieja escuela que proporcionó la mayor emoción de la noche.


McCartney interpretó éxitos como Live and Let Die, Lady Madonna y Hey Jude, tema este último que fue coreado por todo el público asistente.
Señala Youngs que su aparición incluso eclipsó a la de la cantante Amy Winehouse, reciente ganadora de cinco premios Grammys, quien se mostró en buena forma tras sus erráticas presentaciones de los últimos tiempos relacionadas con sus problemas con el consumo de drogas y alcohol.


Los ganadores

Entre los triunfadores de la noche se incluyó la banda de ya no tan jovencitos "Take That" con premios al mejor grupo en vivo y sencillo del año.

Amy Winehouse dejó atrás sus erráticas presentaciones recientes."Es un gran honor. Hemos trabajado duro por muchos años", dijo uno de los integrantes del grupo, Jason Orange
La banda de rock Arctic Monkeys -ausente en la ceremonia del año pasado- también recogió dos premios: al mejor grupo británico y mejor álbum.
El grupo Foo Fighters del ex integrante de Nirvana, Dave Grohl, fue ganador del premio al mejor grupo internacional
La cantante australiana Kylie Minogue, quien recientemente tuvo que batallar contra el cáncer de seno, también recibió un premio honorario por su destacada trayectoria.
Como mejor intérprete femenina británica fue seleccionada Kate Nash. Por su parte, Mark Ronson fue elegido como mejor vocalista masculino.


Fuente: http://news.bbc.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario