martes, 26 de febrero de 2008

Venden apartamento de los Beatles en USD 3,5 millones



Un apartamento en Londres en el que vivieron los cuatro integrantes del grupo británico Los Beatles fue puesto a la venta por USD 3,5 millones, según se informó hoy.
La banda inglesa alquiló ese departamento de tres habitaciones en el otoño (boreal) de 1963, luego de considerar imposible permanecer en hoteles de la ciudad debido a las constantes hordas de fans gritando fuera.
La propiedad tiene una importancia histórica única para los fanáticos de la banda, ya que fue la única vivienda en la que vivieron juntos los cuatro integrantes de los Beatles.
Además, el interior del apartamento aparece en la cubierta del libro The Beatles Book, en una fotografía tomada en diciembre de 1963 con los cuatro músicos en la escalera de la vivienda.
La banda permaneció en ese departamento sólo por cuatro meses, ya que Paul McCartney se mudó luego con su novia Jane Asher a la casa de la familia de ella en la vecina Wimpole Street, mientras que John Lennon alquiló otra propiedad en Londres con su primer esposa Cynthia.
George Harrison y Ringo Starr permanecieron por algunos meses más en el apartamento, antes de mudarse juntos a un piso en el exclusivo barrio de Knightsbridge, en el mismo edificio donde vivía el manager de la banda, Brian Epstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario