martes, 18 de marzo de 2008

Mariah Carey a punto de empatar con The Beatles en canciones de éxito

Mariah Carey

La cantante Mariah Carey está a punto de empatar con los Beatles en número de canciones que alcanzan lo más alto de la lista de éxitos musicales, informaron hoy diferentes medios como Daily News y BillBoard.
Carey, que consiguió su décimo octavo número uno con el tema "Touch My Body" que sirve de presentación de su nuevo álbum "E=MC2", igualó ya a Elvis Presley en el segundo lugar de esta clasificación.
A sus 37 años, Carey es la mujer que más temas ha vendido de la historia de la música.
En una reciente entrevista, la cantante aseguró que duerme en una habitación con vapor para mantener en forma sus cuerdas vocales y trabaja con tres entrenadores personales que le ayudan a controlar su peso.
"No es tan difícil terminar exhausta", aseguró la diva con respecto a su exigente preparación, y que en 2001 tuvo que ser hospitalizada por sufrir una crisis mental.
"E=MC2", el décimo primer disco de estudio de Carey, saldrá a la venta el 15 de abril y el éxito cosechado ya por su "single" de presentación "Touch My Body", vaticina una buena caja para la artista.
Su anterior trabajo "The Emancipation Of Mimi" vendió 10 millones de copias en todo el mundo y le deparó tres premios Grammy (incluido el de mejor álbum contemporáneo de Rithm and Blues, y dos de sus temas llegaron al número uno en las listas musicales.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario