viernes, 9 de mayo de 2008

Las pobres ventas llevan a Paul McCartney a regalar su último disco



'The Mail on Sunday' incluirá en su edición del 18 de mayo una copia de 'Memory Almost Full', el último trabajo del ex Beatle.

Al más puro estilo Prince, el ex Beatle Paul McCartney regalará su último disco, Memory Almost Full, con la edición del 18 de mayo del diario The Sunday. Prince ya adoptó una decisión similar con Planet Earth, su último trabajo.
El disco de McCartney salió a la venta el año pasado de forma peculiar: como forma explícita de expresar su rechazo a las discográficas, el cantante de Yesterday optó por comercializar su trabajo sólo en la cadena de cafeterías Starbucks'.
Sin embargo, las ventas no fueron tan bien como se esperaba: el músico apenas ha despachado hasta la fecha 100.000 copias, muy poco para un artista de su talla. Con la tirada gratuita de su trabajo en el diario londeninse se espera distribuir al menos dos millones de copias.
The Mail on Sunday ya utilizó el mismo método para vender el último álbum de Prince, y también discos de Simply Red, UB40 y del ex-líder de The Kinks, Ray Davies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario