lunes, 12 de mayo de 2008

McCartney anuncia gira para otoño

Después del tortuoso proceso de su divorcio, Paul McCartney se reintegra a la música, y ha anunciado lo que será su nueva gira.
El tour está programado para el próximo otoño, y recorrerá hasta el momento Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia, con ello se pretende que el ex Beatle se olvide del momento de su divorcio.
Los representantes del cantante se han reunido con los promotores de varios países para ir detallando lo que será este tour, en la que se espera el cantante británico presente algunas de las últimas canciones que ha estado preparando.
Por su parte, el estadounidense Lenny Kravitz confesó hace unas semanas que desea grabar un tema con uno de los integrantes de su grupo favorito, The Beatles, Paul McCartney, a quien ha invitado a su casa de Miami, para grabar juntos.
Tal es el gusto por el cuarteto de Liverpool, que al recibir las ganancias de su primer disco Let Love Rule en 1990, el cantante compró la mesa de mezclas en las que los Beatles grabaron la mayor parte de sus canciones en los estudios Abbey Road.

Fuente: www.esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario