jueves, 19 de junio de 2008

Subastarán fotografías de John Lennon y Yoko Ono en Londres

Cerca de 300 fotografías que fueron tomadas por el artista Luiz Garrido a John Lennon y Yoko Ono en 1969 en Londres, París y Ámsterdam, serán subastadas en la casa de subastas Bonham`s de Londres el próximo 18 de junio.
La puja por la adquisición de las imágenes de Lennon y Yoko será agitada, ya que, según varios especialistas, el valor total de la subasta podría llegar a medio millón de dólares.
Entre las fotografías más destacadas se encuentra una de John Lennon subido a una mini-motocicleta con Ringo Star. También ha sido muy comentada otra de John y Yoko en su mansión de Londres.
Las fotografías de John y YoKo recuerdan a esa época en que Lennon decía que “vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… aunque la violencia, se practica a plena luz del día”. Al parecer sus palabras siguen siendo vigentes en la vida cotidiana.
John Winston Lennon más conocido como John Lennon, es uno de los más grandes músicos y compositores británicos de música pop. Compuso algunas de las melodías más conocidas del siglo XX. Quizá por esto la casa de subastas Bonham’s también subastará objetos de memorabilia de Los Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario