miércoles, 20 de mayo de 2009

The Beatles: Rock Band, edición de coleccionistas con los instrumentos de los Beatles






Rock Band, el popular videojuego que permite sentirse en la piel de un rockero en el escenario, prepara una nueva edición especial. En septiembre llegará “The Beatles: Rock Band”, una versión dedicada a los archiconocidos Beatles. Pero esta vez la noticia no sólo se centra en este pack donde podremos tocar algunos de sus más grandes exitos. Sino que como aditivo, si decidimos reservarlo por adelantado y hacernos con la edición de coleccionista, recibiremos unos instrumentos para jugar, bastante especiales. Y es que se trata de unas réplicas de los instrumentos que usaban los integrantes del cuarteto de Liverpool.
Esta idea tan potente ha caído como un jarro de agua fría a sus directos competidores en esto de los videojuegos para músicos virtuales. Nos referimos a los promotores del famoso Guitar Hero.
Entre ellas, tenemos las réplicas de las guitarras de John Lennon y George Harrison, una Rickenbacker 325 y una Gretsch Duo Jet.
Pero si no somos amantes del instrumento de seis cuerdas y nos gusta más llevar el ritmo, también podemos usar el bajo Höfner, réplica muy fiel al original usado por Sir Paul McCartney.
Y eso no es todo. Aunque aún no se han desvelado imágenes, se ha confirmado que también habrá una réplica de la batería Ludwig, de color perla de Ringo Starr. Eso sí, esperemos que no del mismo tamaño, porque entonces tendremos que hacer un buen hueco en casa.
Por último, no podía faltar un micrófono que viene incluso con su propio soporte. Y es que aunque no sepamos tocar la guitarra, el bajo o la batería, todos hemos cantado alguna vez una de sus canciones.
En cuanto a la fecha de salida al mercado del juego en Europa, tendremos que esperar hasta el 9 de Septiembre. Y el precio al que estará disponible con todos los extras será de 100 euros. Aunque si queremos hacernos con ellos, habrá que reservar el juego antes de que se agote la edición especial. Y cómo no, contará con su versión tanto de Wii y PS3 como de Xbox 360.
Fuente:
www.tuexperto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario