sábado, 30 de mayo de 2009

Estrena programa de radio dedicado a los Beatles

Conducido por Edmundo Delgado, uno de los más fervientes seguidores de los Beatles en el Perú, radio Telestéreo (88 FM) estrenará el sábado 6 de junio “Un día en la vida”, programa dedicado íntegramente a la música de la emblemática banda de Liverpool.
“La idea es hacer un programa que presente versiones inéditas de los temas grabados por los Beatles”, comenta Delgado. “Por ejemplo, tenemos una versión de “She Loves You” cantada solo por Paul McCartney, y otra de “A Day in the Life” completamente instrumental”, agrega.
A todo esto, se suma la gran colección musical que posee Delgado, quien ha sido el encargado de liderar por casi 17 años el homenaje a John Lennon que se realiza todos los años en el Teatro Peruano-Japonés. “Solo para dar un ejemplo, tenemos 80 discos con versiones inéditas del álbum “Let it Be”. Pienso que por lo menos durante un año no nos va a faltar material”, asegura.
De otro lado, el espacio pretende poner especial cuidado en la calidad de las canciones. “Vamos a cuidar la calidad y el sonido. Si bien hay mucho material, este no es profesional, entonces vamos a depurarlo en algunos casos y en otros utilizaremos un estudio para mejorar las versiones para poder escucharlas”.
El programa se transmitirá de 4 a 5 de la tarde e incluirá una repetición los domingos a la misma hora.

Fuente: www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario