sábado, 6 de junio de 2009

Paul McCartney aburrido de ser Beatle


Así dijo estar el cantante en una entrevista concedida al periódico USA Today. Sin embargo, asegura estar orgulloso de la banda que lo lanzó a la fama.
“A veces cansa esto de ser Beatle”, confesó. “Es que a veces pienso que quisiera volver a ser el niño que era cuando crecía, cuando no tenía una imagen por la que dar la cara”, agregó el artista de 66 años. “Estoy en el ojo del público y la gente se entera de mis cosas, pero he vivido lo normal, mucha gente de mi edad pasa por juicios y divorcios”, dijo Paul, quien tuvo que sufrir, durante toda su carrera, que los medios de comunicación se metieran en su vida privada. De todas maneras, declaró, “me imagino que si fuera Bruce Springsteen, también me cansaría de ser él”. Pero a pesar de este cansancio, confesó que todavía ama tocar frente a las audiencias y ofrecerles un repertorio de éxitos pasados, porque sabe que los fans van a escuchar esas canciones memorables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario