jueves, 3 de diciembre de 2009

APARECE CINTA DE LOS BEATLES SUPUESTAMENTE GRABADA EN UNA DIMENSIÓN PARALELA


Una sobredosis de ciencia ficción o literatura fantástica dejó marcando ocupado a un tipo que divulga por internet que los integrantes de los Beatles nunca se separaron ni murieron, y siguen haciendo música hasta el día de hoy. Claro que que en una dimensión paralela a la que vivimos quien lee estas palabras y quien las escribe.
El americano que "raya la papa" con esta teoría muestra ahora un cassette que los de Liverpool grabaron desde esa otra dimensión. Dice que paseaba por su perro en un desierto, se quedó dormido, y al despertar, un enviado de ese otro universo le pasó el cassette.
Se llama "Everyday chemistry" y contiene canciones inéditas que los mortales de esta centuria terrestre no hemos llegado a conocer.
La historia es más larga y se encuentra en Thebeatlesneverbrokeup.com. Las canciones, eso sí, son sólo remixes y re-ediciones de partes de los trabajos en solitario de los músicos, que deben ser obra del sujeto que armó toda el cuento. Pero el responsable se anotó al menos la estrategia de difusión más delirante y llamativa que se ha visto en mucho tiempo y ese es un mérito. Además el disco se puede descargar y no está nada mal.

Fuente: www.terra.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario