martes, 1 de diciembre de 2009

Morrisey diseña zapatos con Stella McCartney


El ex líder de The Smiths, Morrissey se une con la talentosa Stella McCartney para diseñar una línea de zapatos que no lleven nada de cuero de animal. Ambos, vegetarianos confesos y activistas, buscan concientizar al mundo sobre la matanza de animales. Fuente: Digital spy.uco

Stella McCartney está llevando adelante un proyecto en común con el cantante Morrisey, para diseñar una línea de zapatos que no tengan nada de cuero.
McCartney habló con el diario británico Daily Mail: "estoy trabajando con Morrisey en una línea de zapatos "libres de cuero", idea que me tiene muy exitada".
También contó que, si bien todavía se encuentran trabajando en las primeras ideas, cree que la nueva línea de calzado podrá salir al mercado el año que viene.
Este mismo año, la diseñadora había declarado que su inspiración para este tipo de trabajo es su madre Linda, una de las pioneras en la lucha contra el conusmo de carne.
Este mismo camino lleva el cantante Morrisey, quien desde hace 20 años ha dejado de comer carne animal y eleva su bandera del vegetarianismo en cuanto evento se lo permita.
Habrá que esperar hasta el año que viene para ver qué tipo de diseño lograrán estos dos seres tan creativos.


1 comentario:

  1. Bien por stella y morrisey siempre es buenoque se ponga la primera piedra en algun proyecto para empezar a hacer participe y conciencia en la gente. ¡¡¡¡¡Tendran suerte!!!!

    ResponderEliminar