jueves, 3 de diciembre de 2009

Sexy Sadies, banda Beatle Femenina presenta BeatleoClip


Sexy Sadies La Primera Banda Beatle Femenina del país conformada por 4 chicas jóvenes Músicos: Dollyrocker, Jael Maldonado, Erika Diaz y Evelyn Matos. Ellas presentan su primer videoclip Beatle grabado en estudio en el concierto “A Beat Girl’s Night” en dos fechas, conversando con Dollyrocker nos cuenta más del acontecimiento y de la banda:
¿Cómo nació el nombre y la banda? El nombre lo puso un amigo beatlemaniaco, a mí en lo personal me encanta porque es un nombre que tiene presencia e irradia sensualidad mezclada con rock, la banda se formo oficialmente en el 2008 y aquí seguimos tributando a The Beatles hasta ahora somos el único producto peruano en su totalidad que tributa a los Fab Four eso nos llena de alegría y nos hace avanzar día a día.
¿Cómo así se les ocurrió hacer un videoclip tributo Beatle? Ya habíamos hecho varios conciertos desde el año pasado y quisimos consolidar mas los tributos que venimos haciéndole a los Beatles, además que tuvimos el apoyo necesario para lograrlo, este es el BEATLEOCLIP, así le decimos de cariño. ¿Dónde y cómo fue grabado el audio y el videoclip? El audio la pieza esencial fue grabado en el estudio privado de mi amigo Beatlemaniaco Salvador Heresi a quien agradezco desde ya por apoyar la cultura rock, fue grabado y masterizado lo más parecido posible a la técnica que usaban los Beatles, el Video fue grabado en el estudio de la Charles Chaplin, con un concepto vintage también en blanco y negro, con vinilos alrededor de nosotras con enfoques de cámara parecidos a los de sus actuaciones en vivo.
¿Qué expectativas y planes tienen para el próximo año? Seguir adelante ganando experiencia y consolidarnos más, somos músicos que respetamos el enorme legado de los Beatles con su creatividad inmensa ya cuando poco a poco vayamos teniendo una técnica altísima iremos versionando las canciones a nuestro gusto para asi darle un trabajo de primera al público, el amor hacia los fab four es inmenso, además queremos que nuestra generación de jóvenes conozca a The Beatles y su enorme catalogo cada vez mas.
¿Uds. tienen página web oficial no? Así es
www.sexysadiesperu.com aquí podrán seguir de cerca cada uno de nuestros conciertos próximos y demás novedades de la banda.
¿Cuéntanos acerca de los dos shows que se vienen, donde, cuando y como serán? Desde ya este video es un homenaje con mucho respeto y amor a nuestros ídolos atemporales The Beatles en este acontecimiento sin precedentes en el país, interpretaremos también en vivo nuestro repertorio mejorado y ampliado con los temas emblemáticos del repertorio Beatle y algunas rarezas de lujo para los fans Beatlemaniacos.
Serán dos fiestas Beatle a lo grande incluso con exposición de artículos Beatle, la primera fecha será en el Jazz Zone de Miraflores el Viernes 18 de noviembre a las 8pm y la segunda fecha en Macarena Bar el 29 de noviembre a las 10 y 30pm, las entradas para el primer show están en Teleticket y las del segundo show directamente en el local, asi mismo para comunicar que estaremos este 7 de diciembre en el apoteosico y multitudinario tributo a Lennon en San Miguel junto a Revolver y We all together, en un concierto para mas de 10 mil personas que sera transmitido via internet del peru para el mundo, los esperamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario