martes, 28 de febrero de 2012

El Paseo de Gracia atrae a McCartney y Bottega Veneta


Las firmas de moda siguen mostrando su predilección por instalarse en el Paseo de Gracia de Barcelona. Zading and Voltaire, Stella McCartney y Bottega Veneta han sido las últimas en hacerse un hueco en la avenida comercial más prestigiosa de la capital catalana.

En el caso de la francesa Zading, que ocupará un local en el número 73 de la calle Paseo de Gracia, anteriormente ocupado por Caixa Sabadell. Esta firma ya dispone de un local en la Avenida Diagonal de Barcelona. Por su parte, Bottega Veneta cuenta con locales en Puerto Banús y Barcelona, con lo que éste sería su primer establecimiento en la capital catalana. Ocupará el número 98 del Paseo de Gracia y sustituirá a la marca de moda Kookaï.
La irrupción de Stella McCartney, hija del exBeatle Paul McCartney, en el Paseo de Gracia de Barcelona supone además, su entrada con tienda propia en el mercado español. La diseñadora abrirá en el número 102 del Paseo, en una boutique ocupada por Nespresso. En 2011, Miu Miu, Ferrari, Manolo Blahnik y Armani se instalaron en el prestigioso paseo.

Fuente: http://www.eleconomista.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario