viernes, 24 de febrero de 2012

Paul McCartney participará en un capítulo de "Mad Men"


Después de un año y medio sin pantalla, Mad Men anunció el inicio de su quinta temporada el 25 de marzo. Los productores de la serie de culto ambientada en la década del ´60 anunciaron que Paul McCartney hará un cameo aunque no dieron a conocer la fecha exacta. El ex Beatle, además de aparecer en el envío, cedió algunas de sus canciones.
El regreso de Don Draper, un histriónico publicista de Nueva York, tendrá algunos condimentos especiales, como la presencia del ex bajista de los Fab Four. En un principio, los responsables del programa intentaron negociar los derechos de los temas del último álbum de McCartney, Kisses on the Bottom, señala el Daily Mail. Sin embargo, el músico aceptó participar de uno de los capítulos de Mad Men.
Tras un prolongado tiempo sin nuevos capítulos, la vuelta de la serie se anunció con afiches en el subte neoyorquino. En ellos se podía ver la silueta de un hombre en negro cayendo sobre un fondo blanco. El teaser generó gran expectativa entre los seguidores del programa, cuyo avance ya están en YouTube.

Fuente: http://www.rosario3.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario