viernes, 24 de febrero de 2012

Paul McCartney ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood



El cantante británico Paul McCartney ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y se convierte en el cuarto integrante del mítico grupo Beatles en tener el reconocimiento en la archiconocida calle de Los Ángeles.
«En el Liverpool, cuando éramos niños y escuchábamos a Buddy Holly y los otros grandes del rock and roll, nunca pensé que pudiéramos tener una estrella en el Paseo de la Fama. Pensaba que era imposible que eso pudiera pasar, pero hoy estamos aquí», declaró el intérprete.
McCartney, de 69 años, afirmó que él no podría haberlo logrado sin esos «tres niños» a los que se refería antes y «por eso quiero dar las gracias a esos colegas: John, George y Ringo».

Estrellas individuales y para el grupo

La estrella de McCartney fue colocada frente al edificio de Capitol Records, junto a las de los otros tres componentes de la mítica banda, que ya tenía una estrella desde 1998, veinticinco años después de su separación. John Lennon y George Harrison habían logrado la suya individual después de sus respectivas muertes en 1980 y 2001, respectivamente. Y Ringo obtuvo la suya en 2010. El que fuera batería no pudo asistir al homenaje de ayer, ya que se encuentra enfermo.
Está previsto que McCartney sea reconocido hoy por Recording Academy's MusiCares como personaje del año que participe en los premios Grammy, que se celebrarán el domingo.

Fuente: ABC.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario